FANDOM

Momoka Kibitsu es un personaje femenino secundario que aparece en el manga-anime Sket Dance es un admiradora de Onihime

AparienciaEditar

Es una chica delgada, alta, cabello largo, ondulado, de color naranja, y siempre lleva una banda en la cabeza. Es de apariencia linda.

PersonalidadEditar

Momoka al principio aparece como una rebelde, pero luego de ser vencida por Himeko, se transforma en una persona pasiva que hace lo que Himeko le diga. Tambien demuestra no gustarle que la halaguen.
Momoka1.png

Momoka detesta que la halaguen

HistoriaEditar

La legendaria OnihimeEditar

Luego que Himeko venciera a unas pandilleras, una de ellas menciona a Momoka. Más tarde, tras lograr cambiar el Cyclone de Himeko por un bastón de juguete, las chicas logran derrotarla y la atan a un árbol en un parque cercano. Ella despierta y se encuentra frente a Momoka, quien afirma ser la Onihime.

Momoka habla por teléfono con Bossun diciendole que acabaria con himeko
Momoka enojada.png

Momoka enojada

, pero esto permite que sea ubicada; cuando Bossun y Switch llegan, Momoka queda sorprendida de la capacidad del primero para analizar y poder encontrarlas.

Con Himeko liberada se da cuenta de que ésta es la verdaderda Onihime. Himeko finalmente las deja ir, y Momoka decide ser la seguidora número uno de ésta.

Caso de Fantasma del Incinerador (sólo en el anime)Editar

Momoka aparece al final intentado tomar una foto a la Torre Bossun pero no lo logra ya que Sasuke entra y provoca que se derrumbe.

Sket-dan vs El consejo estudiantilEditar

En el manga, Momoka aparece intentando tomar la foto igual que en el anime, Sasuke interrumpe y provoca el derrumbe de la torre. Ella esta presente en la discusion entre Bossun y Sasuke, éste último dice que es una chica que se la pasa cerca de malechores de otras escuelas, por lo cual el
20.jpg

momoka feliz de estar con amigos

Sket-dan hospedaba delincuentes. Más tarde se le ve triste, pero siendo consolada por Himeko quien le dice que una onihime no llora.

Bossun decide hacer su presentacion de blanca nieves y decide que Momoka sería la indicada para ser la narradora lo que provoca un sonrojo en la cra de momoka pero est no lo hara a menos que himeko se lo pida lo cual hace, luego de el ensayo ven que todos sus trajes estan destruidos a lo que momoka decide renunciar debido que por su culpa el sket-dan podia desolverse, pero bossun le dice que no debria renunciar a lo que ella comenta que el sket-dan la dejaba ir sin importar que fuera una delincuente y no quiere que se disuelva lo que lleva a bossun en su estado de concentracion.Ya en el teatro ve la obra del consejo estudiantil, para luego salir para la obra de el sket-dan un show de marionetas llamado ´cuando momo-onihime llora´ la cual reflejaba a momoka ,mientras momoka hablaba recordaba sus momentos pasados como delincuente y cuando la dejaban ir al sket-dan al final logran ganar y el sket-dan no se disuelve y momoka puede seguir con sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Por su apariencia no parece una chica que se junta con delincuentes,ademas se le vio muy asustada de himeko cuando esta ultima revelo ser onihime.
  • Momoka por alguna razon no pronuncia bien bossun en su lugar dice boss on.
  • Llama a himeko nee-san.

También en FANDOM

Wiki al azar