Wikia

Sket Dance Wiki

Yusuke Fujisaki

Discusión0
10páginas en el wiki

Yusuke Fujisaki
Bossun1.png
藤崎 佑助
Fujisaki Yūsuke
Apodos Bossun
Edad 16
Fecha de Nacimiento 11 de Noviembre,1992
Genero Masculino
Tipo de Sangre AB
Colegio Secundaria Kaimei
Clase 2-C
Peso 57 kg
Altura 171 cm
Manga Debut Capitulo 1
Anime Debut Episodio 1
Afiliación Sket-Dan
Ocupación Estudiante
Familia Akane Fujisaki (madre)

Rumi Fujisaki (hermana menor)

Haru Kirishima (madre biologica)

Ryōsuke Kirishima (padre biologico)

Sasuke Tsubaki (hermano gemelo)

Seiyū Hiroyuki Yoshino
Yusuke Fujisaki (藤崎 佑助 Fujisaki Yuusuke) , mejor conocido como "Bossun" es el líder y creador del Sket-dan, y el protagonista de la historia y quien concibió la idea de un club escolar dedicado a ayudar a otras personas, en especial a los alumnos.

AparienciaEditar sección

Bossun es un chico delgado, no muy alto, con cabello oscuro, siempre cubierto por una gorra algo rara con dos puntas arriba y sobre la cual siempre tiene unas gafas. Usualmente utiliza la camisa de la escuela, acompañada con una camiseta azul de mangas hasta los codos debajo y pins del club en el bolsillo del pecho de la camisa, pero en lugar de pantalones, viste unos pantalones hasta las rodillas y sandalias.

PersonalidadEditar sección

El optimismo es lo que caracteriza a Bossun. Siempre insistirá a los demás el no rendirse y mirar el lado positivo de las cosas. Bossun es además muy observador y bastante paciente, aunque es muy sensible en comentarios hacia su persona y aunque no se pone nervioso al estar con chicas, cuando se trata de una cita es diferente. Cuando se pone nervioso, pone una cara extraña, resaltando los labios y abriendo mucho los ojos.

Para Yuusuke, sus amigos son lo más importantes, y usualmente considera a todos los compañeros de su grupo como amigos, siendo sus principales amigos, por supuesto, los miembros del Sket-dan Switch y Himeko. Siempre está dispuesto a ayudar y a resolver problemas a los demás.

Mantiene una rivalidad con Tsubaki, su hermano gemelo y el vice presidente del consejo estudiantil.

HabilidadesEditar sección

A pesar de no contar con un gran intelecto, Bossun no es nada tonto y posee una gran memoria así como una

"Modo de concentración"

increíble capacidad de deducción que lo ha hecho famoso a él y al Sket-dan en toda la escuela.

Bossun puede entrar en un "modo de concentración", pues al ponerse sus gafas sobre sus ojos, es capaz de concentrarse más allá de lo que puede hacerlo normalmente y deducir con mayor facilidad sobre los problemas a los que el Sket-dan se enfrenta. Además Fujisaki posee una buena puntería que usualmente demuestra con una resortera o tirachinas que siempre carga con él.

HistoriaEditar sección

En el capítulo 47 del anime, se muestra a Bossun dos años atrás. Un dia, Bossun encuentra una caja de videos en el armario de su madre, en vez de las revistas que buscaba para sus deberes de arte, y se pone a verlos. En el, descubre a su padre y a su madre, junto con una amiga de sus padres. Su madre, esa tarde, llega mas temprano de trabajar y lo descubre, y guarda los videos en otro sitio.

Pero, Bossun descubre unos albumes de fotos, y siente que ha visto algo que no debería.

El dia de su cumpleaños, el le enseña a su madre una foto de unos dias atrás de que naciera Yuusuke, y le pregunta que porqué no sale embarazada, y su madre se ve obligada a explicarle que es adoptado.

Sus padres son Haru, la amiga de su madre, y su padre Ryosuke, que murieron en accidentes separados en el momento del parto, y Akane, la madre adoptiva de Yuusuke, le cuida. Al cabo de unos años, con otro hombre, tiene a Rumi, pero al cabo de un tiempo se divorcian.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio